Faqs


¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, creemos que en una tienda online ahorras tiempo, puedes tomar una mejor decisión acerca de tu compra.

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile. Actualmente trabajamos con Starken

¿Cómo comprar en Molido?

Sólo debes agregar el/los producto/s que quieras al carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

¿Es seguro comprar en Molido?

Contamos con los estándares de seguridad óptimos para proteger tus datos, durante estés en nuestra web.Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden #XXXX” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te jugó una mala pasada, contáctanos lo antes posible a [email protected] o cualquiera de nuestras redes, informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega van de 5 a 10 días hábiles, los puedes ver en la página de Envíos

¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Por el momento no contamos con punto de retiro, pero antes de comprar puedes escribirnos para gestionar alguna solución.

¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

En el correo “Pedido enviado” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Starken, según corresponda.

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.

Escríbenos indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible que pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.